lunes, 27 de abril de 2009

AY LA CRESES!!!! CRESES!!!! ÑAÑAÑAÑA



Soy Guillermo, tengo 26 años y estoy profundamente enamorado de mi compañera y futura esposa (quien insiste en que mencione a nuestra perrita Zaza), vivo con mis padres que afortunadamente son jóvenes y saludables.

Renuncié a un empleo muy prometedor en uno de los principales bancos del país, por ir tras uno de los anhelos mas grandes que tengo, crear mi propia empresa. Muchos pensarán "estás loco, piensas casarte y renuncias a tu empleo en tiempos de crisis" como le dije a todas las personas que con la mejor de las intenciones compartieron sus sugerencias conmigo en su momento, "las crisis empiezan y terminan, pero mis 26 años y la tranquilidad de la que gozo no regresan". Así que es momento de asumir riesgos.


Actualmente tengo un equipo de trabajo que viene creciendo y he conocido casos de muchas personas que como yo fueron tras su sueño y para muchos no ha sido fácil. Vengo aprendiendo lecciones valiosísimas que me gustaría compartir con ustedes a través de este blog.


Este espacio va dedicado a todos los que tienen un anhelo, un motivo para crecer, he visto casos de personas que han crecido mucho por el solo hecho de querer darle una mejor vida a su familia, gente que simplemente no se conformó con lo que ya tenía y quería más, gente que estaba cansada de lo que hacía, todos ellos tienen algo en común, tienen un motivo para mejorar... Si te andas preguntando cómo puedes hacer para mejorar tu situación, te invito a conocer los casos de estos guerreros.

Estoy seguro de que ustedes también conocen casos de personas que han sabido salir adelante, puedes compartir conmigo esos casos y mandame los datos de estas personas para poder hacerles una entrevista que se publicará en nuestro blog.

Solo para terminar, nosotros los peruanos no podemos decir CRISIS, nosotros decimos CRESES asi que te invito a encontrar formas de CRECER en esta situación coyuntural que lo único que hace es sacarnos de nuestra zona de comodidad, para forzar nuestra creatividad a encontrar soluciones. Alguien por ahi me dijo que para los chinos CRISIS significa dos cosas PELIGRO y OPORTUNIDAD. Si has vivido en el anterior gobierno de Alan García, si recuerdas que hubo un tiempo en el que no se podía salir a la calle porque podían poner una bomba, lo que se viene es un relajo. Alguien me dijo alguna vez, mucha gente crece en la informalidad y esas son cifras que no se registran, así que no hagamos mucho caso a las cifras (ojo, con esto no busco alentar la informalidad es un problema por el que atravesamos también y que no dudo que sabremos solucionar).